El equipo de Haltia Capital cuenta con una amplia experiencia en Asesoramiento y Gestión Patrimonial, Mercados Financieros y Asesoramiento Corporativo

Pedro Taberna Gaztambide

Presidente

Pedro ha sido un pionero y es un auténtico referente de la Banca Privada y de la Gestión de Patrimonios en nuestro país. Ha sido socio y fundador de Beta Capital y Consejero Delegado de Capital Navarra. Ha servido como miembro del Consejo de Administración de numerosas entidades como el Instituto Español de Analistas de Inversiones o Nordkapp Inversiones, entre otras muchas.

Miguel Arlaban Gabeiras

Presidente

Fundador de Haltia Capital. Cuenta con más de 25 años de experiencia en posiciones ejecutivas en los sectores de energía, infraestructuras y servicios. Ha sido CFO del Grupo Acciona y ha tomado parte en un gran número de transacciones, tanto de M&A como de financiación corporativa y de proyectos.

Jorge Casado Sorozábal

Director de Inversiones

Jorge ha desarrollado su carrera profesional durante los últimos 20 años en el ámbito del Asesoramiento y de la Gestión de Patrimonios. Ha sido Director de Análisis en Capital Navarra y Beta Capital Mees Pierson y Director de Inversiones en Nordkapp Inversiones, Banco Madrid y Sorobide Inversiones (Bankoa/Credit Agricole).

Álvaro Bañón Irujo

Director de Desarrollo de Negocio

Álvaro ha desarrollado su ya dilatada carrera profesional en el ámbito del Asesoramiento y de la Gestión de Patrimonios (Banesto o Lloyds Bank, entre otras) así como en el de la docencia universitaria en materia de mercados financieros e inversiones (Universidad de Navarra y UPNA). Ha servido también como Presidente del Grupo Diario de Navarra, entre otros cargos.

Javier Martínez Escudero

Dir. de Compliance y Asesoramiento Corporativo

Javier inició su carrera profesional en Arthur Andersen y ha desempeñado diferentes cargos directivos en empresas industriales, de servicios y de inversión y como profesor en materia de mercados financieros e inversiones (Universidad de Navarra y UPNA). Entre otros cargos, Javier ha servido como Presidente de Autovía del Camino y del Grupo Amma.

Patricia Aso Ojer

Asesora Financiera

Patricia se ha formado y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del Asesoramiento y de la Gestión de Patrimonios. Antes de su incorporación a Haltia Capital Patricia ha trabajado para el Departamento de Mercado de Capitales de Caja Rural de Navarra, en Nordkapp Inversiones y en Bankoa (Grupo Abanca).

Tania Marina Urzain

Administración

Tania se ha formado y ha desarrollado su carrera profesional en el área de administración y contabilidad. Entre otras, Tania ha trabajado para empresas y asesorías como Caja Rural de Navarra, Distribuciones el Arga y Asesoría Ascofi.

Aurora Peñarroya Millán

Administración

Aurora es Licenciada en Humanidades. Anteriormente ha desarrollado funciones de administración y gestión en la Universidad de Navarra y de soporte en oficinas judiciales en los tribunales de Justicia.